Palas de arrastre

Nova 350

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Capacidad colmada: 3 m3.
Largo total: 4350 mm.
Entre centros: 3150 mm.
Ancho de corte: 1800 mm.
Altura máxima: 1450 mm.
Altura media de carga: 1200 mm.
Ancho de caja: 1800 mm.
Largo de caja: 1800 mm.
Ancho máximo: 2250 mm.
Trocha: 2250 mm.
Despeje mínimo: 200 mm
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Nova 200

Con su diseño exclusivo, "GROSSPAL" logra en sus palas, máxima efectividad, mayor carga útil, menor potencia requerida, simplicidad en los movimientos y más larga vida útil.
Las mismas son accionadas hidráulicamente, lo que redunda en precisión en las operaciones, y un manejo sin cansancio para el conductor.
Su cuchilla niveladora, también comandada hidráulicamente desde el tractor, es especialmente apta para terraplenados, abovedamientos de caminos, alambrados, etc.

Nova 150

Con su diseño exclusivo, "GROSSPAL" logra en sus palas, máxima efectividad, mayor carga útil, menor potencia requerida, simplicidad en los movimientos y más larga vida útil.
Las mismas son accionadas hidráulicamente, lo que redunda en precisión en las operaciones, y un manejo sin cansancio para el conductor.
Su cuchilla niveladora, también comandada hidráulicamente desde el tractor, es especialmente apta para terraplenados, abovedamientos de caminos, alambrados, etc.

Nova 125

Con su diseño exclusivo, "GROSSPAL" logra en sus palas, máxima efectividad, mayor carga útil, menor potencia requerida, simplicidad en los movimientos y más larga vida útil.
Las mismas son accionadas hidráulicamente, lo que redunda en precisión en las operaciones, y un manejo sin cansancio para el conductor.
Su cuchilla niveladora, también comandada hidráulicamente desde el tractor, es especialmente apta para terraplenados, abovedamientos de caminos, alambrados, etc.

Vial 600

Especificaciones Técnicas
Para más información descargue el folleto del implemento.

Vial 450

Regulación de altura mediante extensores, con posibilidad de colocar cilindro hidráulico de control remoto.
Carcasa de una sola pieza de chapa de acero plegada.
Bastidor extra-reforzado, integrado a la carcasa. Paralelogramo de compensación de la lanza de enganche.
Acoplamiento cardánico con embrague.